Agencia de Publicidad Online y Marketing en Internet

Menú
Caso de éxito en Growth the Engine with Google
Marcos en la Cumbre de Colaboradores Principales en San Francisco, CA.
El equipo de Insitus 2013
El equipo en oficinas

Sobre Insitus

in situ es una expresión latina que significa «en el sitio» o «en el lugar» y que es generalmente utilizada para designar un fenómeno observado en el lugar, o una manipulación realizada en el lugar.
Wikipedia.es

 

 

 

¿Qué somos?

Insitus Publicidad, S.L. es una agencia conformada por un equipo de profesionales especializados en diferentes disciplinas que abarca la publicidad online para empresas.

 

¿Qué hacemos?

Maximizamos los resultados de tu PYME con acciones online orientadas a resultados.
Nuestro centro y punto de partida: el marketing online sobre el que empleamos todas las herramientas disponibles: (diseñoprogramación, redacción, social media), con un objetivo prioritario: que tú vendas.

Algunos sectores en los que hemos trabajado: turismo, educación, finanzas,  retail, inmobiliaria, seguros y servicios.

 

¿Por qué somos diferentes?

Estos son nuestros valores añadidos:

 

  • Tus objetivos lo primero:
    Tus objetivos son los nuestros y nuestra naturaleza parte de la orientación a resultados. No queremos tener un cliente por un par de meses o semanas. Nos importa la sostenibilidad y viabilidad de nuestras acciones, sembrando relaciones largas con nuestros clientes. Ello sólo es posible si nos aseguramos que tengas unos objetivos realistas y procurando que cumplas con ellos. El trabajo no acaba con una web diseñada o programada, son tus objetivos continuados y no los medios los que importan. Es nuestra primera prioridad y te asesoraremos para poder llevarlo a cabo.
  • Somos ágiles y accesibles:
    ¿Qué sería de tus resultados, si fuéramos difíciles de contactar o no entregáramos los proyectos a tiempo? Somos muy accesibles y, de hecho, la mayor parte de las veces procuramos ser nosotros los que te buscamos para darte soporte, no al contrario. Nos gusta dar respuestas ágiles a todos los emails y comunicaciones.
    Nuestros desarrollos se suelen entregar en períodos razonables, evitamos que se alargen los proyectos y usamos políticas de descuento en caso de retrasos. Una vez comenzamos a trabajar juntos nos gusta convertimos en parte de tu equipo.
  • Orientados a resultados:
    Cualquier buena idea no siempre brinda buenos resultados. Aunque parezca bonita, la lleve a cabo tu competencia o la recomiende un amigo. Si pensamos que no te beneficia, a medio o largo plazo, te la desaconsejaremos. Te orientamos para que tus objetivos sean ambiciosos y a la vez realistas. Estamos habituados a trabajar en base a KPIs de marketing online (indicadores de rendimiento), como son volúmenes de venta y rentabilidad, que te permitirán medir el retorno de la inversión.
  • Profesionales e Internacionales:
    Cada miembro de nuestro equipo tiene amplia experiencia en su campo y habla al menos un idioma extranjero. Nos preocupamos de estar al día con las certificaciones y los constantes cambios en las técnicas empleadas en Internet, lo que nos da un enfoque amplio y rico en matices. Con nosotros, tu tienes acceso al mundo.
  • Tenemos una estructura ligera:
    ¿Tener un despacho grande con floreros, varias sedes y mucho personal? Puede derivar en cobrarte de más y venderte cualquier cosa que justifique la parafernalia. Nuestro equipo es modular y altamente especializado. Ahorramos al máximo en infraestructura e invertimos al máximo en calidad. Además contamos con certificados, seguros, herramientas punta, garantías y procesos, que muchas otras empresas grandes del ramo no tienen.

Nuestras creencias, nos han permitido extendernos y estamos seguros que también contribuirán al éxito de tu PYME. Pruébanos. Notarás la diferencia.

 

¿Cómo puedes contáctarnos?

 

Si quieres contratar nuestros servicios

Si quieres que hablemos de cómo te podemos ayudar en tu empresa y solicitar presupuestos e información sin compromiso, utiliza el formulario volador de contacto a la derecha, te lo recomendamos por ser el medio más ágil y de mejor información. También puedes escribirnos directamente a mail insitus

 

Si te interesa trabajar con nosotros

Si crees que tu perfil puede encajar en Insitus como trabajador o colaborador, entra en la página de trabaja con nosotros para poder responderte antes y mejor. ¡Y asegúrate de tomar todos los puntos en cuenta!

 

Si eres un proveedor de servicios

Si quieres ofrecernos tus productos o servicios porque crees que pueden ayudarnos a mejorar nuestro trabajo o bien para otras comunicaciones referentes a este sitio web, sugerencias, consultas o comentarios, puedes escribirnos un correo a: mail proveedores