Gestión redes sociales para empresas

En Insitus creamos y dinamizamos tus perfiles sociales a partir de un plan estratégico adaptado a tu negocio para potenciar la relación de tu marca con tus clientes en internet y aumentar tus resultados.

El uso activo de las redes sociales crece exponencialmente cada año y el 89% de los usuarios siguen a marcas en mayor o menor medida (Según informe IAB Spain 2015). La tendencia actual del Marketing nos indica que las marcas tienen que estar donde se encuentran sus consumidores, por eso la presencia en redes sociales ya no es una opción. 

¿No sabes por dónde empezar o necesitas algo concreto? Nosotros te ayudamos.

¿Qué Servicios te ofrecemos?

Setup de perfiles en Redes Sociales

¿Qué redes sociales son las que más te convienen? ¿Dónde interactúan tus potenciales clientes? Diseñamos, creamos o actualizamos tus perfiles en las diferentes redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, LinkedIn, Google Plus, Pinterest

 

Estrategia

En Redes Sociales se puede estar por estar y gastar tiempo y esfuerzo, o hacerlo bien, con un plan estratégico orientado a lograr resultados. Un estudio previo de tu marca, tu público objetivo, las tendencias de tu mercado y tu competencia, va a permitir definir objetivos y acciones concretas para conectar de forma efectiva con tus potenciales clientes.

 

Community Management

Una vez en redes sociales, hay que crear conversación y comunidad dando voz a tu marca. El Community Manager se encarga de la creación de contenidos originales adaptados a tus perfiles sociales y la gestión del día a día de tus redes sociales, donde interactúa directamente con los clientes. Disponemos de varios packs de Community Management adaptados a tus necesidades y que incluyen informes de resultados. Consúltanos.

 

Monitorización y Reputación Online

La escucha activa de lo que se dice sobre tu marca en internet y en las Redes Sociales es fundamental para recopilar datos y actuar en la dirección adecuada.

 

Concursos y Acciones Especiales

La realización de concursos y campañas especiales en Redes Sociales aumenta la participación y el interés por tu marca, potenciando de manera significativa la relación con tus clientes y atrayendo a otros nuevos.

 

Publicidad en Redes Sociales

Las redes sociales son un escaparate perfecto para mostrar tus productos o lo que ofrece tu marca. En Insitus contamos con la experiencia necesaria para convertir en un éxito campañas de Facebook Ads y Twitter Ads.

 

El valor de las Redes Sociales para tu negocio

Las redes sociales ponen en contacto a empresas y consumidores en un espacio común donde ambos se comunican e interactúan de forma directa. Conocer y escuchar a tus clientes aporta un gran valor añadido que te va a permitir adaptar tus productos a sus necesidades y mejorar la imagen de tu negocio.

Si ya tienes presencia en Internet, la gestión de redes sociales es muy importante. Una buena estrategia de Social Media va ayudarte a generar interés por tu marca y a dirigir visitas a tu web para incrementar tus ventas.