Desarrollo y programación

En Insitus tenemos programadores especializados en php, gestores de contenidos y maquetadores de html, que son quienes se encargan de garantizar el correcto funcionamiento de tu web.

Para estar en Internet de forma eficaz, no sólo vale diseñar o programar. Para que sea efectiva, tu web debe partir de una estrategia integral, todo debe de orquestarse en conjunto para asegurar tu éxito futuro.
Nuestros desarrollos web pueden incluir todas las disciplinas integradas en una web, para garantizar su éxito comercial. El el plateamiento, la estructura, el diseño, los contenidos y finalmente su programación.

Hay de muchos tipos de CMS (gestores de contenidos), cada uno capaz de realizar diferentes funciones. Nosotros te ayudamos a escoger el que mejor se adapta a tu proyecto y el que te conviene más. Los CMS más populares con los que trabajamos son wordpress, joomla y además trabajamos con CMS propios.

Desarrollo web a medida

Desarrollo web a medida

Considera hacer tu web con nuestro framework, que te permite tener control sobre los contenidos y al que se le puede añadir casi cualquier funcionalidad, sin todas las desventajas de los CMS populares. Para desarrollar un web de cero, tomando todos los aspectos importantes en cuenta, puedes contar con nosotros. No dejes nada fuera.


Pregunta por nuestro desarrollo web a medida
 

Desarrollo WordPress

Desarrollo Wordpress

El WordPress, el más popular gestor de contenidos, pensado para desarrollar blogs, se ha vuelto un estándar para hacer cualquier página web sencilla ya que es muy fácil de gestionar. Trabajamos con paquetes de desarrollo en WordPress, diseñando plantillas a medida o bien buscando la más adecuada para tu proyecto e instalándola.


Pregunta por nuestro desarrollo Wordpress
 

Desarrollo Joomla

Desarrollo Joomla

Joomla es un gestor bastante popular, pensado para gestionar webs. Cuenta con una importante comunidad de desarrolladores y cuenta con un importante mercado de plantillas y funcionalidades.


Pregunta por nuestro desarrollo Joomla
 

Asesoría de hosting y soporte técnico

Asesoría hosting

Vendemos paquetes de apoyo anuales, para que no te tengas que precupar por cualquier problema que ocurra en tu web. Confía en nuestra asesoría para escoger el mejor proveedor de alojamiento a tu medida. Aseguráte de estar siempre online y de resolver cualquier problema con el hosting


Pregunta por nuestra asesoría hosting
 

Auditorías de seguridad web

Auditorías seguridad web

Tests de seguridad para tu web o ecommerce, cada vez más importante para garantizar durante un año la seguridad de tu negocio en internet. Detección de código malicioso, búsqueda de vulnerabilidades, analísis de encriptación entre otras funciones, desde básicas hasta avanzadas a meidas.


Pregunta por nuestras auditorías de seguridad web