Gestión de Email Marketing para PYMEs

El email continúa siendo una forma básica de comunicación por internet para captar, fidelizar y reactivar clientes. En Insitus colaboramos con tu empresa para ejecutar las acciones de marketing dirigidas a captar y fidelizar clientes a través de este canal.

Los beneficios del email marketing son:

  • Dirigir tráfico específico a las diferentes páginas de producto y servicio de tu web.
  • Detectar y cuantificar qué clientes están interesados en tus productos y servicios.
  • Informar y estar posicionado en la mente de tus clientes.
  • Segmentar la base de datos para identificar cuales son los segmentos más rentables.
  • Analizar el retorno de la inversión de las campañas ejecutadas.

Tanto si nos delegas la gestión como si requieres tener control sobre la misma, te orientamos en el uso de herramientas profesionales. Cuentas con un grupo de profesionales que se encargan de plasmar la estrategia publicitaria, la creatividad, la redacción, el diseño de tus emails y newsletters. Hacemos piezas personalizadas y originales que no causarán indiferencia en tu público. Y tu empresa podrá visualizar con exactitud los resultados obtenidos a través de las estadísticas. Solicítanos aquí un estudio sin compromiso personalizado para desarrollara tus campañas de email marketing.

Nos encargamos:

Diseño de emails o newsletters:

Te proporcionamos todo el soporte necesario en estrategia, diseño y contenidos. Convence a tu público brindando una imagen de tu empresa impecable.
Si quieres más información sobre diseño de emails y newsletters.

Gestión de tu base de datos:

Preparamos tu base de datos para que puedas hacer envíos masivos y personalizados a tus clientes. Una vez preparada, los envíos los puedes realizar tú mismo, pero te damos todo el soporte desde nuestro sistema si nos necesitas. Tú tienes el control, nosotros nos encargamos de la efectividad.

Gestión de MailChimp®:

Contamos con amplia experiencia configurando MailChim, enlazando a otros servicios de Social Media y analítica. Podemos adaptar tus creatividades, también podemos efectuar los envíos.

Email marketing a bases de datos externa:

En Insitus también gestionamos tu campaña de captación. Contactamos con proveedores de bases de datos, te asesoramos con lo que más te conviene a ti y gestionamos los envíos masivos de email. Consigue nuevos prospectos y clientes de forma inmediata y eficaz con acciones de email marketing.

Captación de nuevos registros – Integración CRM:

Preparamos tu web. Creamos formularios de entrada de datos en tu web para que recibas más solicitudes de contacto y que estos se guarden automáticamente en un gestor de clientes o CRM.

Estadísticas y funcionalidades:

Con nuestro sistema tienes acceso a todas las estadísticas de apertura, viralidad (reenvíos a otros usuarios), posibles problemas de recepción, A-B testings, urls abiertas y más. Recuerda que también ofrecemos servicio de anlítica web.