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Branding online para pequeñas y medianas empresa

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El branding una de las principales herramientas para vender, promocionar productos o servicios.

EMPTY Muchos piensan que es una técnica accesible sólo para grandes presupuestos. El branding online nunca ha sido tan asequible.
¿El truco? segmentación.
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No necesitamos alcanzar a toda una provincia o al país entero.

Se pueden elegir segmentos específicos de personas en función de:

  • Su ubicación geográfica precisa
    (vecindario, pueblo, todas las poblaciones de X habitanes, tú decides)
  • Demografía
  • Intereses de los usuarios en internet
  • Dispositivos
  • Si ya te habían visitado antes
  • Si ya habían visitado a tus competidores

Además ¡Fíjate en los costes!

Display, es la parte de Google Ads que maneja el tráfico de banners, vídeos y anuncios de texto, servidos en las más de 2 millones de páginas web que conforman la Red de Display de Google. Y es en esta plataforma donde hacemos muchas acciones de branding online, a precios interesantes y sin requerimiento mínimo de gasto.

El Costo por clic promedio (CPC promedio) es de entre 0,05€ y 0,10€. Usemos 0,10€ céntimos.
Con esto obtienes una visita a tu sitio web y entre 100 y 150 impresiones (es decir, la cantidad de veces que tu banner le aparece a un usuario).

CPC = 0,10€
obtienes 1 visita y 100 impresiones

Entonces si gastas, digamos 100€, obtendrás entre 1.250 y 2.000 visitas a tu sitio web y tu banner (animado con una explicación de tu producto o servicio) ¡se verá entre 125,000 y 300.000 veces!

100€ inversión obtienes 1.250 visitas y 125.000 impresiones

Por otro lado, si ponemos de ejemplo las campañas de Google Ads Video (Youtube marketing) el efecto branding es increíble. Ello gracias a que usamos material audiovisual que permite explicar conceptos más complejos y captar más la atención de cada usuario.

Los anuncios in-stream de Youtube detectan cuando una persona no está interesada en tu video, posibilitando que esta persona se salte el anuncio y tu no pagas, a pesar que la persona fue impactada con una impresión efectiva ¡de 5 segundos o más! El usuario debe "visualizar" 30 segundos tu vídeo, o lo que dure el vídeo, o hacer clic en el mismo, para que tu pagues de promedio sólo 0,01€.

Volviendo a nuestros cálculos:

100€ inversión obtienes 10.000 visualizaciones, 100 visitas y 50.000 impresiones

(Nota: cifras de referencia, pueden variar según cada caso) CONTACTAR AHORA

Todas esas impresiones impactan a una audiencia segmentada con mayor probabilidad de estar interesada en tus productos o servicios. En adelante tendrán más chance de recordar tu marca.

También gestionamos campañas en Facebook

Lo que le permite una segmentación demográfica más precisa que Google Ads dentro de su vasta plataforma. El branding en Facebook igualmente no es muy costoso y se pueden integrar los emails de tu base existente de contactos. Además, siempre es recomendable integrar las acciones de branding en Facebook con una estrategia de Social Media.

Sabemos cómo medir el impacto de las campañas

Y cómo ajustarlas para obtener el mayor impacto.

Si necesita presentar informes con alcance, frecuencia, impresiones o engagement de los usuarios, nosotros también nos podemos encargar de eso.

Contáctenos para gestionar tus campañas branding online

  • Nos ocupamos de todos sus materiales publicitarios: diseño de banners, newsletters, desarrollo de landing pages.
  • Campañas de Google Ads diseñadas para alcanzar al máximo su público objetivo.
  • Campañas publicitarias de Facebook para branding online.
  • Campañas de Google Ad Video, más explicativos y usando el KPI de "visualizaciones" de hasta 30 segundos.
  • Adaptaciones a otros idiomas (incluida la traducción y localización).
  • Informes de medición de impacto.
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