Diseño de material Online

El material online, es todo aquello que necesitas para tus campañas de publicidad en internet. Es tu equipamiento para la batalla y debe de ser efectivo.
Tienes un producto o servicio excelentes, pero debes de poder convencer a los usuarios de ello y resaltar sobre tu competencia. Hablamos de banners, de newsletters, micro-sites y perfiles en redes sociales, que usaremos para realizar campañas de publicidad online.

Banners:

Las campañas de marketing serán más exitosas con unos banners ganadores. Hacerlos bien es toda una disciplina, requieren una buena comunicación, lenguaje, tiempos, diseño, peso de datos, medidas y medición de resultados.

Emails y newsletters:

Requieren también de una comunicación impactante, capaz de incentivar clicks. Saca lo mejor de tu base de datos de emails con unos mensajes efectivos.

Landing pages o micro-sites:

Los usuarios provenientes de tus banners y newsletters tienen que finalmente desempeñar una acción. Tienen que realizar un pago o completar un formulario de contacto. Los microsites son claves para el éxito de la campaña.

Perfiles en redes sociales:

Tu perfil en social media es la cara de tu empresa frente a tus clientes. Desde donde atenderás a sus preguntas, quejas y felicitaciones. Es donde mantendrás activa a tu comunidad de usuarios. Debe ser funcional y visualmente agradable.