Diseño de banners

Los banners web son de las formas más clásicas de crear notoriedad y adquirir visitantes para tu web. Los hay de una veintena de formatos, como robapáginas, rascacielos, botones, megabanner. Adaptamos tu publicidad a todos los formatos requeridos, hacemos banners animados y atractivos cumpliendo con los requerimientos de Adwords o las redes de afiliación.

Banners HTML5

 

Banners normales

 

Banners hechos por quienes los utilizan

Claro, un diseñador te hará banners muy bonitos ¿recibirán clics? ¿convertirán? esperemos que sí, con Insitus tus banners son supervisados por especialistas que trabajan a diario con banners en campañas de marketing.
Esto te da mucho mejores chances de que funcionen.
¡Y tampoco te saldrán más caros!

Bien gestionados, prepárate para unos resultados masivos.
Ya sea que los banners estén pensados para Adwords Display, banners para RTB, o cualquier otra plataforma.

Banners avanzados

Por supuesto, hacemos banners en formato gif.
Pero algunas campañas precisan destacar o rendir mucho más. Ya sea con mensajes dinámicos o con un branding que quite el aliento. Nos puedes preguntar por:

Banners Html5

Lleva la animación a otro nivel. Formas y colores más vivos, animaciones más suaves y detalladas. Los banners en html5 nos permiten destacar productos y posicionar una marca de forma mucho más efectiva que con el formato gif.

Banners Rich Media

Creamos video banners, editado para encajar en varios tamaños de gran impacto visual. Cualquier tipo de interacción con el usuario es posible.

Banners dinámicos para retargeting

Diseñamos banners para retargeting dinámico a partir de un feed de datos. Creamos plantillas versátiles que pueden incluir: precio, descuento, cuenta atrás, destino, foto del producto o alojamiento, entre miles de opciones.
Llegando al usuario adecuado, con el mensaje preciso en tiempo real.

 

Más certificados = más garantías

Tenemos más exámenes vigentes que la gran mayoría de Partners ¡Compruébalo haciendo clic en cualquier sello! ¿Las otras agencias que estás considerando, están igual de certificadas?​